Iniciativa
América Latina

0 +
latinos en el mundo

¿Que es?

Nuestra iniciativa está buscando grupos comunitarios y organizaciones en América Latina para incorporar a nuestra red de líderes. Los afiliados de esta red emergente disfrutarán del apoyo directo de Adelante Latino en sus esfuerzos de desarrollo comunitario, una variedad de oportunidades de colaboración organizadas por Adelante Latino en los EE. UU. Y América Latina, así como también un lugar en nuestro nuevo Comité Asesor Internacional.

¡Aplique ahora y trabaje con nosotros para hacer avanzar a la comunidad latina, juntos!

¿Por qué?

En una época de expansión de la conectividad y la globalización, se debe reconocer la necesidad de unidad demográfica y apoyo entre los latinos de todo el mundo. América Latina tiene actualmente más de 650 millones de personas, un número que ha crecido sustancialmente y continúa creciendo a una tasa de 1% anual.

En Los Estados Unidos, los latinos representan actualmente casi el 20% de la población, con más de 57 millones de personas en total. Para el año 2060, ese número superará los 120 millones y representará el 30% de la población total de los EE. UU.

La necesidad de que ambas comunidades se comuniquen y colaboren es muy real y será crucial para el desarrollo socioeconómico continuo de los latinos en todo el mundo. Adelante Latino reconoce esta realidad y está tomando medidas a través de nuestra Iniciativa América Latina para fomentar relaciones más sólidas entre los líderes de la comunidad latina en todo el mundo.

NIVELES DE AFILIADOS

Nuestros tres niveles de afiliados brindan a todos los grupos interesados la oportunidad de unirse a la red de Adelante Latino. Todos los grupos que aplican son aceptados como parte de nuestra Red Latinoamericana. Aquellos grupos identificados con objetivos de desarrollo comunitario compartidos y potencial para asociaciones directas con los esfuerzos de Adelante Latino, serán invitados a unirse a nuestro grupo de Socios Colaborativos.

Finalmente, aquellos grupos y organizaciones que se identifican tener similitudes avanzadas en sus objetivos y misión a las metas y misión de Adelante Latino serán invitados a formar parte de nuestra exclusiva Junta de Liderazgo. La junta estará compuesta por un representante de cada país con el que trabaja Adelante Latino. Los miembros de la junta tendrán autoridad directa sobre las decisiones que tome Adelante Latino con respecto a cualquiera de sus trabajos continuos en América Latina.

Red latinoamericana

  • Reciba todos nuestros correos electrónicos sobre nuestros esfuerzos latinoamericanos

Socios colaborativos

  • Reciba todos nuestros correos electrónicos sobre nuestros esfuerzos latinoamericanos
  •  Oportunidades colaborativas exclusivas en nuestros esfuerzos comunitarios
  •  Apoyo organizacional

junta de liderazgo

  • Reciba todos nuestros correos electrónicos sobre nuestros esfuerzos latinoamericanos
  •  Oportunidades colaborativas exclusivas en nuestros esfuerzos comunitarios
  •  Apoyo organizacional
  • Micro financiación
  • Lugar en nuestra Junta de Liderazgo 

micro financiación

Apoyo financiero para ayudar a facilitar esfuerzos de colaboración internacionales.

apoyo organizacional

Soporte en toda la gama de nuestros servicios de consultoría.

redes internacionales

acceso a una creciente comunidad de líderes trabajando para servir a los latinos en todo el mundo.

Aplicación Iniciativa América Latina

(Disponible muy pronto)

Call Us

+1 (202) 876-2989

Email Us

info@adelantelatino.org

Office Hours

Mon - Fri: 9:00 AM - 5:00 PM

Copyright © 2018 Adelante Latino, LLC - All Rights Reserved.

Close Menu